Primera Nacional | Sportivo Belgrano de San Francisco

Duelo de necesitados

La Verde visitará este sábado a Huracán en Parque Patricios en un choque de dos que están obligados a sumar. Ya sin Ramaciotti, el interino Scolari propone modificaciones.

Publicada: 31/10/2014 19:02:35

Lecturas: 80

Sportivo Belgrano comenzará una nueva etapa frente al Globo luego de la salida de Carlos Ramaciotti. Último en la tabla, el objetivo inmediato será sumar como sea y tratar de escaparle al fondo. Dicho encuentro, será este sábado a partir de las 15.00 y con arbitraje de Darío Herrera.

Aunque Nahuel Martínez, el nuevo entrenador, estará en Buenos Aires viendo el partido, recién se hará cargo del plantel el domingo. Por lo que este partido, será dirigirido interinamente por Sebastián Scolari, quien ya metió mano en la formación.

El probable equipo titular del Verde alistaría con: Diego Pozo; Emanuel Urquiza, César Medina, Franco Miranda y Martín García; Marco Danguise, Franco Dolci, Leonardo Borzani y Gastón Álvarez Suárez; Juan Pablo Francia; y Fernando Coniglio.

Completan la delegación: Juan Cruz Leguizamón, Gabriel Colombatti, Matías Quiroga, Mauro Bellone, Ricardo Gómez, César Carignano y Cristian Insaurralde.

Jesica Ludueña

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas