Promocional Amateur | Lugano

Vuelve con cambios

Luego de quedar libre la fecha pasada, el Naranja recibirá a Puerto Nuevo este sábado en busca de finalizar lo más arriba posible en la Zona B al igual que su rival.

Publicada: 31/10/2014 19:50:28

Lecturas: 289

Con los puestos de reducido lejos, Lugano enfrentará a Puerto Nuevo en busca de terminar lo más alto posible en el certamen y seguir sumando puntos para la tabla de promedios del año próximo. El compromiso se llevará a cabo en Tapiales, a partir de las 15:30 y con el arbitraje de Yael Falcón Pérez.

De cara a este partido, desde el cuerpo técnico tuvieron que hacer modificaciones obligadas debido a las expulsiones de Gonzalo Broin, Leandro Marcial y Martín Berales en el último partido ante El Porvenir y, además, la suspensión de Martín Ruiz por llegar a las cinco amarillas. Sus lugares serán ocupados por Mariano Boscardin, Alejandro Vallejos y Ezequiel Sayazo, respectivamente.

Con estas variantes, el conjunto dirigido por Miguel Elia formará con: Joaquín González; Juan Pablo Bouzas, Boscardin, Lucas Cueto y Vallejos; Luciano Nigro, Sebastián Fiorentino, Marcelo Arancibia y Sayago; Matías Basualdo y Pablo Ocampo.

Brian Serrano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas