Primera B | Fénix

¿Técnico que debuta gana?

Con la presentación de Guillermo Comesaña como entrenador, el Águila visitará a Brown. Buscará una victoria que corte la racha de nueve partidos sin sumar de a tres.

Publicada: 31/10/2014 19:57:05

Lecturas: 153

Ya son nueve los partidos en los que el Águila no pudo ganar, el rival de aquel lejano encuentro disputado el 6 de septiembre, fue justamente el conjunto de Adrogué. Fue 2 a 1 en Pilar y marcó el comienzo de una racha negra interminable. Dicho partido será este sábado como visitante, a partir de las 15.30 y con el arbitraje de Américo Monsalvo.

Con dos entrenadores que estuvieron en el banco en medio de estos nueve encuentros, ahora será el turno de Guillermo Comesaña de intentar ganar al fin. Para suplantar a los expulsados Emiliano Ronconi y Martín Zúccaro, el director técnico optó por modificar toda la línea defensiva: Leonel Bargas volverá al lateral derecho, Diego Gómez suplirá al capitán Zúccaro como segundo central y Nicolás Toscani reingresará al equipo en el lateral izquierdo.

De esta manera, los once titulares para enfrentar al Tricolor serán: Mariano Mittelman; Bargas, Juan Tissera, Gómez y Toscani; Gastón Minutillo, Jesús Díaz, Matías Penela y Tomás Romero; Germán Rivero y Santiago Bianchi.

Pablo Ortiz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas