Primera B | Almagro

Visita al último

El Tricolor intentará cortar su racha negativa y alejarse del último puesto del certamen cuando visite a Italiano, quien está en el fondo de la tabla. Habrá tres cambios.

Publicada: 31/10/2014 21:35:26

Lecturas: 121

Almagro está completando un pésimo torneo en el que no gana hace 12 partidos. Sin embargo, siempre se puede estar peor y en ese lugar se encuentra Italiano, equipo que está último y al que visitará el sábado a las 11 con el objetivo de despegarse del fondo de la zona B. Gastón Meineri será el árbitro.

Apenas quedan tres juegos para el cierre del campeonato y Almagro no logró festejar en ningún partido de la segunda rueda. Si bien no ganó, en su última presentación mostró una mejoría y remontó el partido ante la UAI Urquiza como visitante. En relación a ese juego, Finarolli meterá tres cambios en el once inicial.

Lillo será de la partida en reemplazo de Basualdo, quien se fue expulsado frente al Furgón, mientras que Torres entrará por Castano, quien padece una lesión en el hombro, y Sparapani volverá tras su suspensión en lugar de Ruiz Sosa.

De esta manera, Almagro saltará al campo de juego con: Carlos Morel, Nicolás Arrechea, Richard Schunke, Diego Ianiero, Abel Luciatti; Lucas Sparapani, Hernán Lillo, Franco Quiroz, Damián Arce; Octavio Bilbao y Carlos Torres.

Por otra parte, se confirmó que en los últimos días Nicolás Palacio y Pablo Castiarena rescindieron sus vínculos con la institución. Jonathan Lezcano y Leonel Gómez seguirían el mismo camino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas