Promocional Amateur | El Porvenir

Sólo un retoque

El Porve quiere acercarse a la zona de Reducido y para ello necesita sumar de a tres cuando reciba a Central Ballester. Gustavo Fernández ingresará por Ezequiel Cohen (foto).

Publicada: 31/10/2014 22:46:50

Lecturas: 147

El torneo de la Primera D llega a su fin y las oportunidades se acaban. Es por eso que El Porvenir no puede dejar puntos en el camino si quiere pelear por el ascenso y, en la primera de tres finales, se medirá como local ante Central Ballester el sábado desde las 11 con arbitraje de Edgardo Kopanchuk.

Sólo restan tres jornadas para el cierre del torneo y El Porve está a cuatro puntos de Alem, el último equipo en zona de Reducido. Por lo tanto, el conjunto comandado por Gabriel Ramón necesita imperiosamente la victoria ante Ballester, que se encuentra en mitad de tabla y lejos de la pelea.

Para afrontar este encuentro, el técnico de El Porvenir meterá una variante en relación al once que paró en el empate a dos frente a Puerto Nuevo. Fernández ingresará en reemplazo de Cohen, que recibió la quinta amarilla. En tanto, Sandoval podría hacer su aparición como titular, aunque todo indica que seguirá Gelenchir.

De esta manera, El Porve formará con: Luciano Berro; Iván Mario, Alejandro Olmos, Nahuel Tecilla, Fernando Gelenchir o Ezequiel Sandoval; Gustavo Fernández, Franco Lugo, Juan Ignacio Peloso; Sebastián Ferrario; Jonathan Recchia y Guillermo Correa.

En tanto, el resto de los concentrados son: Federico Ricciardelli, Mariano Merelas, Gelenchir o Sandoval, Jonathan Medina, Andrés Sierra Silva, Gabriel Toloza y Martín González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas