Primera Nacional | Nueva Chicago

Salen de memoria

Chicago recibirá a San Martín de San Juan y buscará un triunfo para poder acercarse aún más al objetivo de volver a Primera. Labruna repetirá el equipo que venció al Bicho.

Publicada: 31/10/2014 22:49:19

Lecturas: 219

Luego del entrenamiento de este viernes, se dio a conocer la nómina de los 19 jugadores que quedaron concentrados para el encuentro de este sábado, ante el equipo puntero de la Zona A, el conjunto Sanjuanino, dirigido por Rubén Forestello.

Pensando en dicho compromiso, Omar Labruna dispondrá de los mismos jugadores, tanto en el once inicial como entre los restantes convocados, con respecto al último partido, en donde venció 2-1 a Argentinos Juniors en La Paternal.

De esta manera, los once que meterá Labruna este sábado a las 16 en Mataderos serán: Alejandro Sánchez; Marcos Galarza, Samuel Cáceres, Matías Escudero, Mauricio Arias; Alejandro Gagliardi, Damián Lemos, Federico Fattori, David Barbona; Christian Gómez y Sebastián Matos.

Completan la nómina de citados: Federico Lanzillota, Martín Caballero, Adrián Maidana, José Ramírez, Fernando de La Fuente, Alejandro Melo, Pablo Ruiz y Nahuel Benítez. Uno quedará afuera del banco de los suplentes.

Belén Zenobio

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas