Promocional Amateur | Cañuelas F.C

Una final

El Tambero afrontará el partido más importante de la temporada ante Sportivo Barracas el sábado desde las 15.30. Ambos comparten la punta de la zona A de la Primera D.

Publicada: 31/10/2014 23:01:12

Lecturas: 93

Cañuelas está ante la oportunidad que esperó durante todo el semestre: quedar como único líder a dos fechas del cierre. Pero para eso deberá vencer a Sportivo Barracas, con quien comparte la punta con 26 puntos, aunque el Arrabalero tiene la ventaja de haber quedado libre por lo que debe un partido más en relación al Tambero.

Este choque trascendental y que puede definir las posiciones finales de la zona A de la Primera D, comenzará el sábado a partir de las 15.30 en cancha de Cañuelas, en donde el local buscará dar un paso importante en busca del ascenso. Gonzalo Beloso será el juez de este cotejo.

El DT del Tambero, Ruggero, meterá un solo cambio con respecto al equipo que paró en la victoria ante Yupanqui. Cicardi ingresará en reemplazo de Galfrascoli y ocupará un lugar en la última línea.

Así, Cañuelas alineará a: Sebastián Gambetta; Jonathan Morey, Ángel López, Martín Cicardi, Omar Benítez; César Peralta, Celso Báez, Lucas Benaducci, Guido Saiz; Ángel Ríos y Fernando Sánchez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas