Primera C | Sacachispas F.C

Prueba con cambios

El Lila recibirá este miércoles a Excursionistas por el cotejo postergado por lluvia y Cisneros realizaría tres variantes. Domínguez, Lavalle (foto) y Pino serían titulares.

Publicada: 04/11/2014 11:41:57

Lecturas: 226

En Sacachispas se aguarda por el partido del miércoles por la tarde, correspondiente a la postergada 16° jornada del Torneo de Transición 2014 de la Primera División "C" en su Zona "B", por el cual deberá medirse ante Excursionistas en condición de local. El match arrancará a las 15:30 horas y será dirigido por Gastón Iglesias.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Villero, el director técnico Gustavo Cisneros planea realizar tres modificaciones respecto a los once que vienen de caer por 2-0 ante Juventud Unida: Rubén Domínguez ingresará por Mariano Gerling, Fernando Lavalle ocupará el lugar de Fernando Screpis y Facundo Pino irá de arranque por Fabián Páez.

Teniendo en cuenta esas variantes, la alineación del Lila que jugará el cotejo postergado por lluvia estará conformada de la siguiente manera: Marcos Fassanella; Marcelo Paccor, Mariano Sardi, Braian Hollembach, Domínguez; Brian Mendoza, Agustín Pagliere, Lavalle; Pino, Ignacio Varela y Mariano Lutzky.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas