Primera B | Villa San Carlos

Irreconocible

La Villa cayó por la mínima diferencia ante Italiano, con el gol de Antonio Rojano. El conjunto de Zuccarelli jugó un flojo partido y complicó su clasificación al Reducido.

Publicada: 06/11/2014 13:05:11

Lecturas: 189

Una jornada triste, para el olvido para Villa San Carlos, por lo mostrado dentro del campo de juego. Al equipo no le salió nada ante un rival que hizo mejor las cosas y ganó con total autoridad.

Antes de los 25 minutos de juego, Sportivo Italiano había tenido tres ocasiones muy claras. Sosa, Rojano y Barreal fueron los gestores de esas chances que dieron en el palo derecho del arco defendido por Gastón Sessa. A esa altura, la visita merecía la ventaja en el marcador.

Sin embargo, sobre el cierre de esa etapa, apareció la justicia. Antonio Rojano aprovechó un pelotazo para ganar la marca y sacar un remate que dejó sin respuestas al arquero Villero.

La segunda etapa tuvo a un Villa San Carlos con la misma intensidad, pero sin la capacidad necesaria para generar riesgo en el área rival. Intentó por todos los caminos posibles, pero lucía desconocido, impreciso y sin argumentos para lograr la paridad en el marcador.

El Tano tuvo situaciones para ampliar la ventaja, que hubiese sido merecida, pero no pudo concretar en varias ocasiones que generó. Fue victoria para el elenco de Salvador Pasini, que gritó fuerte como visitante por primera vez en el certamen.

Fue un Celeste desconocido, que perdió la esencia que venía mostrando en el campeonato y puso en riesgo sus chances de clasificar al reducido. Deberá ganar o ganar la próxima fecha ante Almagro, en José Ingenieros.

SÍNTESIS:

Villa San Carlos (0): Gastón Sessa; Gonzalo Raverta, Federico Slezack, Emmanuel Tarabini, Mauro Raverta; Javier Sequeyra, Santiago Sommariva, Santiago Vizio, Mariano Fernández; Pablo Miranda, Héctor Morales.

Sportivo Italiano (1): Rodrigo Drago; Diego Bordón, José Barreal, Joaquín Laso, Jonathan Castillo; Juan Heedia, Jonathan Mazzola, Marcelo Burzac, Elías Di Biasi; Gonzalo Sosa, Antonio Rojano.

Goles: 41' Antonio Rojano (Sportivo Italiano).

Amonestados: Gonzalo Raverta, Héctor Morales (Villa San Carlos); Joaquín Laso u Jonathan Castillo (Sportivo Italiano).

Árbitro: Julio Barraza.

Estadio: Genacio Sálice (Berisso).

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas