Primera C | Defensores de Belgrano

Las manos vacías

El Dragón no pudo sumar en el sur y además de haber sido derrotado por Talleres por 1-0, se quedó sin su pareja de centrales, ya que fueron expulsados Goux y Barbieri.

Publicada: 07/11/2014 10:27:06

Lecturas: 213

En su visita a Talleres en Escalada, Defensores de Belgrano sufrió un dur traspié al ser derrotado 1-0 por el elenco local, con el gol de Martín Civit. Fue por el partido postergado de la 15° fecha, jugado este jueves por la tarde.

Se vio a un Dragón totalmente distinto al que le ganó sin objeciones a Deportivo Riestra el pasado sábado, pero aunque no mostró su mejor versión contó con varias chances de abrir el marcador. A los 12 minutos Lucas Buono, en una posición inmejorable, remató a las nubes tras una buena jugada individual de Matías Italiani, quien luego tuvo un tiro que se fue cerca del poste izquierdo de Granero. Más tarde Talleres tuvo su gran oportunidad con un tiro que dio en el palo.

En el segundo tiempo Nahuel Fioretto probó desde larga distancia con un remate que se fue por encima del travesaño, Fernando Enrique capturó una pelota que se fue desviada y luego Luciano Goux lo tuvo de cabeza tras un tiro de esquina.

A los 34 llegaría una jugada clave: el árbitro Rodrigo Sabini le mostró la segunda amarilla a Goux, tras una infracción común sobre el atacante de Talleres. Seis minutos más tarde, producto de una falla en la defensa, Martín Civit marcó el 1-0 para los dirigidos por Claudio García.

Pero esas no serían las únicas malas noticias para Rodolfo Della Picca: ya con el tiempo cumplido, Sabini expulsó también a Miguel Barbieri, al interpretar que había agredido a un jugador rival. De esta manera, el DT Rojinegro deberá pensar en cómo rearmar la defensa para el próximo partido, en el que podrá contar con el regreso de Alan Giménez tras cumplir una fecha de suspensión.

Minutos más tarde del final del encuentro, se conoció que el Docke empató sin goles con Luján y que Riestra le ganó 5-1 a J. J. Urquiza, por lo que el Dragón ahora ocupa la segunda posición de la tabla a un punto del líder Dock Sud.

Defe tendrá revancha rápido, ya que el lunes a las 17 enfrentará a General Lamadrid en Villa Devoto, con el arbitraje de Gastón Iglesias.

Síntesis:

Talleres RE (1): Alejandro Granero, Gady Randazzo, Eloy Pereyra, Enzo Baglivo, Sebastián Prieto, Maximiliano Rodríguez, José Banegas, Martín Civit, Marcos Giménez, Juan Silva y Mariano Campodónico.
DT: Claudio García.

Defensores de Belgrano (0): Albano Anconetani; Maximiliano Serrano, Luciano Goux, Miguel Barbieri, Iván Vera; Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa, Nahuel Fioretto, Matías Italiani; Gastón Grecco y Lucas Buono.
DT: Rodolfo Della Picca.

Gol: 86' Martin Civit (TAL).

Expulsados: 79' Luciano Goux y 91' Miguel Barbieri (DEF).

Árbitro: Rodrigo Sabini.

Cancha: Talleres de Remedios de Escalada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas