Primera B | Villa San Carlos

Cambia medio equipo

Martín Zuccarelli hará cinco modificaciones para visitar este sábado a Almagro en José Ingenieros. Bordonaro (foto), uno de los goleadores, retornará al once titular.

Publicada: 07/11/2014 17:43:54

Lecturas: 331

Fueron días fatídicos para el conjunto Villero. Tras la inesperada caída ante Sportivo Italiano como local, el elenco de Berisso trabajó pensando en el partido trascendental que deberá afrontar ante Almagro con la obligación de conseguir los tres puntos para no complicar sus chances de ingresar al reducido, sabiendo que en la última jornada quedará libre.

Para este choque, Martín Zuccarelli hará cinco modificaciones. En la defensa, Ezequiel Aguimcer se recuperó de la lesión e ingresará por Mauro Raverta. En el mediocampo Juan Perotti retornará por Javier Sequeyra, Leonardo Morales por Santiago Sommariva, Rodrigo Soria en lugar de Santiago Vizio; mientras que en el ataque, Martín Bordonaro ocupará el lugar del lesionado Pablo Miranda.

De esta manera, los once del Villero serán: Gastón Sessa; Gonzalo Raverta, Federico Slezack, Ezequiel Aguimcer, Emanuel Tarabini; Juan Perotti, Leonardo Morales, Rodrigo Soria, Mariano Fernández; Martín Bordonaro y Héctor Morales. El encuentro comenzará a las 11 y contará con el arbitraje de Américo Monsalvo.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas