Primera C | Berazategui

Prueba con un cambio

El Naranja, que intenta salir del fondo de la tabla, recibirá este lunes a Defensores Unidos con el ingreso de Sergio Salomone (foto) en reemplazo de Walter Cuevas.

Publicada: 09/11/2014 19:39:22

Lecturas: 94

En Berazategui se aguarda por el partido del lunes por la tarde, correspondiente a la 17° jornada del Torneo de Transición 2014 de la Primera División C en su Zona B, por el cual deberá medirse ante Defensores Unidos en condición de local. El match arrancará a las 17:00 horas en el estadio de Sportivo Italiano y será dirigido por Sebastián Zunino.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Celeste de Zárate, el director técnico Hernán San Martín planea realizar una sola modificación respecto a los once que vienen de igualar por 1-1 frente a Midland en Libertad. Tras cumplir la sanción por acumulación de amarillas, Sergio Salomone estará desde el arranque en reemplazo de Walter Cuevas.

Teniendo en cuenta esa única variante, la alineación del Naranja, que ya no pelea por nada, estará conformada de la siguiente manera: César González; Matías Borrajo, Iván Islas, Julián Bogao; Daniel Acuña, Gonzalo Minguillón, Matías Pellegrini, Gastón Arrieta; Eloy Colombano, Salomone y Sergio Valenti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas