Primera C | Berazategui

Se despide

El Naranja visitará a J. J. Urquiza este viernes, en lo que será su último partido de este torneo con pocas alegrías. Walter Cuevas (foto) reemplazará a Iván Islas.

Publicada: 14/11/2014 00:11:40

Lecturas: 118

En Berazategui se aguarda por el partido del viernes por la tarde, correspondiente a la 18° y última jornada del Torneo de Transición 2014 de la Primera División D, por el cual deberá medirse ante J. J. Urquiza en condición de visitante. El match arrancará a las 17:00 horas en Loma Hermosa y será dirigido por Mauro Biasutto.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Celeste, en el que se despedirá del certamen, el director técnico Hernán San Martín planea realizar una sola modificación respecto a los once que vienen de igualar por 1-1 frente a Defensores Unidos de Zárate: Walter Cuevas ingresará desde el arranque en reemplazo de Iván Islas, por lo que Gonzalo Minguillón jugará de cuatro, Matías Borrajo de central y Cuevas entra de volante por derecha.

En consecuencia, la alineación del Naranja que buscará despedirse del torneo sumando de a tres estará conformada de la siguiente manera: César Gónzalez; Gonzalo Minguillón, Matías Borrajo, Julián Bogao, Daniel Acuña; Walter Cuevas, Matías Pellegrini, Gastón Arrieta, Eloy Colombano; Sergio Salomone y Sergio Valenti.

Darío Alarcón

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas