Primera C | J.J. Urquiza

Cierre triunfal

El Celeste derrotó por 2-0 a Berazategui en Loma Hermosa, logrando cerrar su participación en el certamen con dos victorias consecutivas. Aragón y Villalba marcaron los goles.

Publicada: 15/11/2014 11:00:12

Lecturas: 389

Por el partido correspondiente a la 18° y última jornada del Torneo de Transición 2014 de la Primera División C en su Zona A, el plantel profesional de J. J. Urquiza tuvo que recibir durante la tarde del viernes a Berazategui, bajo el arbitraje de Mauro Biasutto, en busca de un triunfo que le permitiera cerrar su participación en el certamen con una sonrisa.

El Celeste sabía que enfrentaba a uno de los peores equipos del certamen estadísticamente hablando (comparte el último lugar junto a Midland), por lo que entendía que debía obtener una victoria para terminar cerca de la mitad de la tabla, luego de lo que fue un torneo con andar irregular para el equipo.

Y los dirigidos por Mariano De la Fuente lograron su objetivo al imponerse por 2-0 ante un Naranja que atraviesa uno de sus peores momentos: acumula 12 presentaciones sin triunfos, logrando una sola victoria en todo el certamen, justamente al otro colista, Midland.

Parecía que la etapa inicial iba a terminar como empezó, con el cero en ambos arcos. Sin embargo, faltando tres minutos para que se cumpla el tiempo reglamentario apareció Franco Aragón para abrir el marcador y poner el 1-0 con el que los equipos se fueron al descanso.

En el arranque de la etapa complementaria todo se simplificaría para el conjunto de Loma Hermosa. Es que a los 20 minutos Daniel Acuña vio la tarjeta roja en manos de Biasutto, dejando a la visita con diez hombres lo que restaba del partido.

El dueño de casa aprovechó esa ventaja de hombres y a los 25 minutos logró aumentar la diferencia. Claudio Villalba fue el encargado de sellar el 2-0 que luego sería final, con el que su equipo logró la segunda victoria en forma consecutiva para despedirse del certamen.

Ahora se viene el momento de decisiones: afrontar el receso y definir cómo se conformará el plantel para el 2015, con el regreso seguramente de los descensos y la intención de pelear arriba para no sufrir.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas