Promocional Amateur | Muñiz

Cierra un semestre nefasto

El Rayo Rojo visitará este lunes a Ituzaingó para despedirse del Torneo de Transición 2014, en el que no logró conseguir ni una sola victoria hasta el momento.

Publicada: 16/11/2014 22:05:39

Lecturas: 264

En Muñiz se aguarda por el partido del lunes por la tarde, correspondiente a la 18° y última jornada del Torneo de Transición 2014 de la Primera División D en su Zona B, por el cual deberá medirse ante Ituzaingó en condición de visitante. El match arrancará a las 17:00 horas y será dirigido por Sebastián Habib.

Cabe remarcar que el cotejo se disputará en el estadio de Puerto Nuevo y a puertas cerradas, teniendo en cuenta los graves incidentes que se registraron la semana pasada, en la previa al partido en el que el Verde debía recibir a Victoriano Arenas. El saldo del enfrentamiento entre barras fue de dos muertos, por lo que ahora no podrá actuar en condición de local en su estadio.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el León, la dupla técnica compuesta por Claudio Domínguez y Marcelo Laguilhon planearía realizar cuatro modificaciones respecto a los once que vienen de caer por la mínima diferencia ante Argentino de Rosario: Leandro López iría por Ezequiel Vallejos, Leandr Pires reemplazaría a Gastón Miletti, Federico Vasconcelo ocuparía el lugar de David Pereira y Ariel Bernachea iría por César Ibarrola.

En consecuencia, la alineación del Rayo Rojo que cerrará la participación del equipo en este Torneo de Transición estaría conformada de la siguiente manera: Jason Pérez; Federico Rojas, Leandro López, Braian Chaparro y Leandro Pires; Ariel Bernachea, Esteban Moreno, Facundo Romero y Maximiliano Jara; Alejandro Alza y Federico Vasconcelo.

Muñiz irá en busca de un triunfo para despedir un certamen que fue para el olvido desde todo punto de vista. Es que el equipo protagonizó probablemente una de las peores campañas de la historia, cosechando un solo punto en 15 partidos jugados, sin registrar triunfos: empató un cotejo y perdió los catorce restantes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas