Promocional Amateur | Ituzaingó

Cierra la temporada

El León se medirá este viernes ante Victoriano Arenas para disputar un encuentro que había sido suspendido. Damián Troncoso (foto) meterá tres variantes en el equipo.

Publicada: 20/11/2014 14:06:30

Lecturas: 172

Ituzaingó despedirá la temporada este viernes, cuando en cancha de Puerto Nuevo (a puertas cerradas), se mida ante Victoriano Arenas desde las 17 con el arbitraje de Juan Battaglia.

El encuentro será un partido pendiente de la fecha 16. En dos oportunidades, el match había sido suspendido por las intensas lluvias que habían caído. Y la últimas vez debido a los incidentes que hubo entre los hinchas de Ituzaingo, donde hubo un muerto.

Y pensando en dicho compromiso, Damián Troncoso, que viene utilizando en los últimos encuentros un equipo alternativo, meterá tres variantes con respecto al último encuentro. Luis Ángel Ferreiro reemplazará a Julián Ortega, Oscar Ibañez ingresará por Marcelo Araujo y Michael Glitz irá en lugar de Hernán Paredes.

De esta manera, la alineación que meterá el DT del León en cancha este viernes será: Ferreiro; Ezequiel Reyna, Franco Pacheco, Sebastián Gómez, Arnaldo Achucarro; Franco Vicente, Ibáñez, Mariano Cristaldo, Agustín Chianello; Cristian Bruno y Glitz.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas