Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

Va por el premio consuelo

El Granate visitará este viernes a Unión en Mar del Plata en busca de la clasificación a la siguiente instancia de la Copa Argentina. En el Federal A cerró su participación.

Publicada: 21/11/2014 00:29:02

Lecturas: 368

En Defensores de Belgrano se aguarda por el partido del viernes por la noche, correspondiente a la Segunda Eliminatoria del Grupo A de la Zona Interior de la Copa Argentina 2014/2015, por el cual deberá medirse ante el recientemente ascendido Unión de Mar del Plata, en condición de visitante.

El match arrancará a las 20:00 horas en el estadio "José María Minella" y será dirigido por Lucas Novelli Sanz. Para afrontar lo que será dicho compromiso, el director técnico Gabriel Gómez no confirmó el equipo, pero tiene un tentativo en la cabeza, con alguna que otra duda.

La alineación que podría enfrentar al Celeste en busca de la clasificación a la siguiente instancia estaría conformada de la siguiente manera: Guido Herrera; Hernán Rubén, Diego Guidi, Leandro Mignaco y Matías Caro; Fernando Torrent o Héctor Cardozo, Juan Pablo Passaglia, Juan Ceballos; Jonathan Campo, Franco Coronel e Iván Georgetti.

En tanto, cabe remarcar que Juan Cruz Cartechini está lesionado, por lo que no viajó con el plantel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas