Primera C | Deportivo Laferrere

Final del sueño

El Verde igualó 1-1 con el puntero San Telmo y quedó afuera del Reducido. Ahora habrá que esperar un torneo más para renovar las ilusiones. Castro marcó el tanto a favor.

Publicada: 21/11/2014 00:43:44

Lecturas: 278

Con la ilusión renovada de lograr el tan ansiado ascenso a la tercera categoría del fútbol argentino, Lafe necesitaba tan solo una victoria que le asegure un lugar en el Torneo Reducido. Pero todo terminó en una tarde negra y para el olvido; tanto para los jugadores como para el público, porque a tan solo diez minutos para que culminara el encuentro la defensa Villera no pudo sostener los ataques que generaba el Candombero.

Ambos conjuntos necesitaban la victoria, al local le servía para ascender, pero el más necesitado fue el Verde, que ya sabiendo el resultado de Excursionistas ante Argentino de Merlos lo ponía entre la espada y la pared, lo obligaba a salir a buscar el resultado que le de tranquilidad. Por momentos dominó el juego, pero no llegó con destreza para ir a buscar el resultado.

Lafe logró abrir el marcador recién a los 17’ del segundo tiempo, luego de un corner bien ejecutado de Witoszynski que logró conectar Fernando Castro, todo cuando el Villero estaba pasando su mejor momento dentro del campo de juego.

Pero en los momentos finales del partido todo se volvió oscuro: a solo diez minutos del final, Nicolás Pizarro puso la igualdad que terminó siendo definitiva, resultado que lo dejó sin chances de seguir soñando al conjunto dirigido por Sergio Quiroga.

SÍNTESIS:

San Telmo (1): Sebastián Anchoverri; Cristian Leiva, Hernán Gonzalez, Nicolás Pizarro, Federico Bonnassies, Alejandro Orfila, Claudio Galeano, Adan Ingenthron, Ignacio Ruano, Matías Diaz y Ricardo Segundo. DT: Jorge Franzoni.

Deportivo Laferrere (1): Cesar Monasterio; Sebastián Perez, Fernando Castro, Pablo Nieva, Arturo Ordano; Nestor García, Maximiliano Mallemaci, Marcelo Marzoratti, Gaston Fernandez; Leandro Witoszynski y Adrián Castro. DT: Sergio Quiroga.

Goles: 62’ Fernando Castro (DL) y 80’ Nicolás Pizarro (ST).

Amonestados: Pizarro y Acevedo (ST); García y Castro (DL).

Expulsados: 88’ Fernando Castro (DL).

Árbitro: Gastón Iglesias.

Estadio: Lorenzo Arandilla, Adrogué (San Telmo local).

Neri Cabrera

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas