Promocional Amateur | Victoriano Arenas

Cierra con el postergado

El conjunto de Valentín Alsina finalizará su participación en el Torneo de Transición 2014 cuando visite a Ituzaingó este viernes en el postergado de la fecha 16.

Publicada: 21/11/2014 00:52:22

Lecturas: 172

En Victoriano Arenas se aguarda por el partido del viernes por la tarde, correspondiente al tres veces postergado cotejo de la 16° jornada del Torneo de Transición 2014 de la Primera División D en su Zona B, por el cual deberá medirse ante Ituzaingó en condición de visitante.

El match ya había sido postergado tres veces (dos por lluvia y una por incidentes entre dos facciones de la hinchada del León), por lo que finalmente se jugará desde las 17:00 horas de este viernes en el estadio de Puerto Nuevo y a puertas cerradas por disposición del Aprevide. Mientras que el árbitro será Juan Battaglia.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Verde, el director técnico Omar Gauna planea no realizar modificaciones respecto a los once que vienen de caer por 2-0 ante San Miguel como visitantes.

En consecuencia, la alineación del CAVA que disputará el último partido del año intentando conseguir una victoria, estaría conformada de la siguiente manera: Augusto Vantomme; Luciano Venturini, Emiliano Ponti, Raúl Torres, Alan Ezcurra; Mauro Rocha, Carlos Puig, Fernando Juanto, Brian Arena; Pablo Broccardi y Patricio Barrios.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas