Primera C | Defensores de Cambaceres

Hueso roto

Tras una reunión de la CD de Cambaceres se confirmó la salida de Gabriel Manzini (foto). El sueño de la dirigencia se llama Cristian Aldirico, actual manager de UAI Urquiza.

Publicada: 21/11/2014 09:39:47

Lecturas: 341

Después del triunfo frente a Sacachispas que significó el último partido del torneo, la dirigencia se reunió con Gabriel Manzini y acordaron su salida del club. Manzini no continuará como entrenador en Defensores de Cambaceres. Luego del entrenamiento de este jueves, el ex delantero mantuvo una reunión con dirigentes del Rojo y tras aproximadamente hora y media de diálogo se decidió dar por terminado el vinculo que unía al cuerpo técnico.

El "Hueso" llegó a Ensenada para reemplazar a Ricardo Kuzemka y consiguió cosechar el 50% de los puntos. Dirigió en 32 oportunidades, ganó 12, empató 11 y perdió 9. Consiguiendo su performance más alta en el torneo 2013/2014 donde llegó a disputar la final con Deportivo Español, que terminó ganando el conjunto del Bajo Flores.

En cuanto a quién sería el reemplazante de Manzini, Cristian Aldirico es el sueño de la CD, aunque la realidad es que el Polaco tiene contrato vigente en UAI Urquiza donde se desempeña como manager y en enero de 2016 volvería a tomar las riendas del equipo que hoy conduce Guillermo De Lucca. Sin embargo, la dirigencia entiende que la situación es solucionable y va a la carga por sus servicios, al igual que Atlanta, otro de los equipos que lo anotó en su lista de candidatos para el banco de suplentes.

Valeria Saucedo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas