Primera C | Dock Sud

Tarde oscura

El Docke iba perdiendo por 3-1, pero logró empatarlo sobre el final: terminó 4-4. Defe ascendió y ahora deberá jugar el Reducido en busca de la otra plaza para subir.

Publicada: 21/11/2014 12:08:35

Lecturas: 160

En la tarde del jueves de Zárate, el conjunto dirigido por Sergio Benet debía enfrentar a Defensores Unidos y allí fue con la esperanza de que algunos resultados le salgan a su favor para poder dar una ansiada vuelta olímpica.

El partido empezó de mal en peor, el Docke no pudo demostrar casi nunca su juego, no pudo sentirse cómodo. A los 8 minutos, luego de un desborde y de un centro atrás, Esquivel marcó un gol en contra que ponia el 1-0 al dueño de casa. Y cuando todo parecía estar en contra, al mismo tiempo Defensores de Belgrano marcaba el 1-0 frente a Midland.

Los minutos pasaban y el partido transcurría de la misma manera hasta que a los 22 minutos, luego de una gran jugada del equipo local, se marcó el 2-0. Y mas oscuro estaba el panorama cuando los resultados no favorecían en el resto de los estadios, ya que el Dragon ganaba 3-0 y Riestra en su visita a Talleres se imponía por la mínima.

El primer tiempo no tuvo mucho más y sólo alcanzó para que Lucas Rodríguez marque el descuento para el Docke. Cuando parecía que el segundo tiempo se venía una gran remontada, Dock Sud sufrió un penal en contra para que el CADU se ponga 3-1 y si no era poco a los pocos minutos llegaba al 4-1, cuyo resultado hacia pensar un partido definido.

Dock Sud empezó a despertar y de la mano de Lucas Rodríguez volvió a marcar el segundo descuento y a falta de 10 minutos Lucho Cigno puso el 3-4 parcial. Las ilusiones seguían creciendo y hasta a los 43 minutos, luego de una escapada de Federico Rodríguez, habilitó al Tano Nápoli para que marque el meritorio 4-4.

Fue un partidazo: Dock Sud casi se lo lleva en la última jugada pero no le alcanzó y termino tercero en su zona. Ahora deberá esperar rival, ya que su oponente sale del cruce entre San Telmo vs. Flandria, que deben desempatar el primer puesto. Lo que parecía una tarde oscura para el Docke, pudo levantar su ánimo y revertir un 1-4. En cuanto a lo anímico sirve, pero en cuanto a lo estadístico muy poco ya que tendrá que definir de visitante.

Nicolás Vallejos

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas