Primera B | Tristán Suárez

Con la cabeza en el Reducido

El Lechero debe vencer a Deportivo Morón de local si quiere meterse en semifinales. Los dirigidos por Caruso Lombardi hace dos semanas que no disputan partidos oficiales.

Publicada: 21/11/2014 16:19:28

Lecturas: 152

Ya metido en el Reducido, el Lechero es el único de los clasificados que no tuvo actividad oficial durante estas dos últimas semanas. Porque luego del partido con Atlanta, Tristán Suárez quedó libre en la última jornada de la Zona A y con el atraso de la fecha definitoria por los partidos postergados que tanto Chacarita como Estudiantes (BA) tenían con Almirante Brown los dirigidos por Ricardo Caruso Lombardi tuvieron un parate de casi 15 días.

Pero entre medio, disputó dos amistosos frente a los suplentes de Banfield, ambos en el predio del Taladro en Luis Guillón. El Primero fue para la visita por 1 a 0 la semana pasada, y el otro, que se disputó este martes, fue triunfo para los dirigidos por Matías Almeyda por 3 a 2, con una remontada del Lechero en el complemento, luego de irse al entretiempo 0-3 abajo.

Pero como se acerca la definición por el tercer ascenso, Tristán Suárez tiene la cabeza puesta en el encuentro del martes a partir de las 17.00 ante Deportivo Morón en el 20 de Octubre. Teniendo en cuenta la gran oportunidad de subir que tiene el equipo del Sur del Gran Buenos Aires, porque disputará un Reducido y después de cuatro años, debido a que la última vez había sido en la temporada 2009/10 cuando fue eliminado por Sarmiento de Junín en semifinales.

Este tiempo de descanso por haber estado sin partidos oficiales le sirvió al entrenador para recuperar a varios de sus jugadores lesionados y pieza clave en esta campaña del Lechero, como Facundo Talín y Matías Molina. En caso de vencer al Gallo, en la semifinal espera Acassuso, también a partido único.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas