Primera B | Deportivo Merlo

"Quiero un equipo agresivo"

El Chino Zárate charló en exclusiva con Solo Ascenso tras el primer entrenamiento al mando del conjunto Charro. "Estoy ilusionado y agradecido a la gente de Merlo", tiró.

Publicada: 21/11/2014 18:00:40

Lecturas: 290

Un nuevo ciclo comenzó en el Charro. Es que Ariel Zárate comenzó su etapa como entrenador y será nada más ni nada menos que en Merlo. Y luego de su primer día de entrenamiento al mando del equipo del Oeste, diálogo con Solo Ascenso. "La verdad es que me prepare desde el 2008 para ser DT, hice el curso. Fui jugador y manager de All Boys, sé que no es lo mismo pero estoy muy ilusionado y agradecido a la gente de Merlo que me da esta oportunidad", tiro el flamante entrenador del conjunto del Parque.

Y agregó: “Tenemos 15 días para ir conociéndonos. Obviamente que lo estoy siguiendo al equipo desde hace tiempo, tengo una idea bastante clara de lo que quiero. Tendremos que incorporar jugadores porque la campaña no fue buena, pero también hay mucho material para rescatar en el club".

Además, el Chino Zárate realizó una apreciación sobre como vio al equipo en los últimos partidos. “Hay que mejorar con mucho trabajo, con el equipo en todas sus líneas. Hay que tener en cuenta que hay muchos jugadores de experiencia y eso es bueno porque son los que encausan a los demás, por eso hay que trabajar para mejorar lo que se viene haciendo", sostuvo.

En cuanto a lo que planea, el DT remarcó que buscará agresividad: “Quiero un equipo agresivo. La realidad es que no traigo ningún librito, pero tiene que haber compañerismo, sacrificio, humildad para mejorar en todas las líneas", declaró.

Por último, de cara al partido de Copa Argentina con Barracas Central, manifestó: “Será bueno poder disputar ese encuentro el año próximo porque nos daría tiempo para conocer el grupo de jugadores y las posibles incorporaciones", cerró.

Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas