Primera B | Platense

Cierra con la Copa

El Calamar jugará este sábado su último partido del año recibiendo a Deportivo Armenio por la Copa Argentina 2014/2015. Flores (foto) y Gianunzio serán de la partida.

Publicada: 21/11/2014 20:18:36

Lecturas: 238

En Platense se aguarda por el partido del sábado por la tarde, correspondiente a la Primera Eliminatoria del Grupo 2 de la Zona Metropolitana de la Copa Argentina 2014/2015, por el cual deberá medirse ante Deportivo Armenio en condición de local. El match arrancará a las 17:00 horas en el estadio "Ciudad de Vicente López" y será dirigido por Carlos Stoklas.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Tricolor de Ingeniero Maschwitz, el director técnico Mariano Rukavina podría realizar dos modificaciones respecto a los once que vienen de superar por 1-0 a Comunicaciones en lo que fue el último partido del Torneo de Transición 2014 de la Primera "B" Metropolitana.

Claudio Flores estará desde el arranque en el arco Calamar en reemplazo de Andrés Desábato, quien padece un cuadro febril, mientras que Emiliano Gianunzio volverá a la titularidad tras la lesión en el lugar del juvenil Julián Acosta. Además, se destacada que Agustín Pérez, Leandro Kuszko y Martín Peyrán ocuparán un lugar en el banco de relevos, luego de haber sido reintegrados al plantel profesional, recordando que habían sido apartados junto a otros futbolistas.

En resumen, la alineación de Platense para intentar lograr la clasificación a la siguiente instancia de este certamen estaría conformada por: Claudio Flores; Federico Briones, Walter Gómez, Cristian Tavio, Iván Nadal; Emmanuel Alegre, Emiliano Gianunzio, Emiliano Villarreal, Walter Ortiz; Pablo Bueno y Daniel Vega.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas