Regional Amateur | Libertad (Concordia)

Acaricia la clasificación

En el último duelo en condición de local, El Lobo recibirá a Ex Alumnos 185 de Oberá. El elenco de Concordia buscará un nuevo triunfo para despedirse de su gente.

Publicada: 21/11/2014 22:21:24

Lecturas: 396

Se viene un nuevo compromiso, Libertad recibirá a Ex Alumnos Esc 185 mañana en el Parque Mitre a partir de las 20:30 hs. Sin dudas, allí, el plantel concordiense pondrá lo mejor de sí para despedirse de su gente con una victoria; ya que este será el último choque en condición de local en la primera fase.

Se transita la recta final. Ya falta muy poco para que baje el telón de la primera fase del Torneo Federal B, por tal motivo el Lobo deberá hacerse fuerte en casa y sumar de a tres en el partido despedida de este ciclo.

La idea claramente es ganar. Después del gran triunfo ante Ferroviario, el plantel retomó la confianza, amigándose con arco y dando un salto de fe en busca de pasar a la segunda ronda de la competencia.

Cabe destacar que no todos tendrán la fortuna de seguir con vida en el certamen; ya que quedan tres encuentros, que más que encuentros son finales y sólo algunos tendrán la dicha de seguir en la lucha por un lugar en el ascenso.

Si la primera etapa finalizara hoy, Libertad estaría adentro. Pero todavía quedan tres importantes fechas por jugar y sin dudas, el Depro será el rival directo a vencer teniendo en cuenta su lugar en la tabla. Pero por lo pronto hay que pensar en el “Exa”, el equipo de Oberá que arribará a Concordia para disputar la fecha 12 el sábado por la noche.

Si se observan las estadísticas, se podría decir que este contrincante sería el más accesible del grupo por su postura en la tabla y que el “Lobo” de ante mano tendría grandes chances de quedarse con las unidades de local.

Recordamos que el conjunto dirigido por Mario Sánchez comparte la segunda ubicación con el Depro, ambos sumas 19 puntos. Mientras que Ex Alumnos llega en la última ubicación con tan solo 6 unidades en su haber y sin chances de pelear por la clasificación.

Desde los números se especula que los concordienses tienen enormes cualidades y posibilidades de sumar de a tres. Y sin dudas sería lo ideal, porque el campeonato va llegando a su fin en la primera fase y este será el último cotejo en condición de local para nuestros representantes.

Es por eso que también, se espera a muchísimo público de la ciudad, para que puedan estar y acompañar a al “Lobo” en esta recta final; que si todo sale bien y se sigue por el buen camino, en las dos fechas siguientes, ya se estarían asegurando un lugar en la instancia próxima.

Evangelina Ducasse

comentarios

notasrelacionadas

másleídas