Regional Amateur | EX ALUMNOS 185 (OBERA)

No le tiene miedo al Lobo

Este sábado, en el Parque Mitre a partir de las 20.30 hs., Ex Alumnos 185 visitará a Libertad de Concordia. El plantel de Oberá buscará al menos un punto en Entre Ríos.

Publicada: 21/11/2014 22:27:04

Lecturas: 833

Este sábado, en el Parque Mitre a partir de las 20.30 hs., Ex Alumnos 185 visitará a Libertad de Concordia (Entre Ríos), en uno de los partidos correspondientes a la 12ª fecha de la Zona 8 del Torneo Federal B.

Ya falta muy poco para que baje el telón de la primera fase del Torneo Federal “B”. El conjunto dirigido por Mario Sánchez comparte la segunda ubicación con el Depro, ambos suman 19 puntos. Mientras que Ex Alumnos llega en la última ubicación con tan solo 6 unidades en su haber y sin chances de pelear por la clasificación.

Por el lado del conjunto obereño, luego del empate del sábado pasado ante el DePro, busca terminar su participación en el actual torneo de la mejor manera, demostrando que puede jugar de igual a igual con cualquiera y que tiene buen material humano para pelear cada partido hasta el final, sin importar cuál sea el resultado.

Si cree que por las estadísticas, Ex Alumnos es un equipo accesible, está muy equivocado. Ya quedó demostrado ante el segundo de la tabla que tienen lo hace falta para aguantar un partido vertiginoso. Desde los números se especula que los concordienses tienen enormes posibilidades de sumar de a tres.

Aún no está definido el plantel titular, que por las últimas prácticas podría estar conformado por Mario Staudt, Richard Silva, Fernando Da Silva, José Cabral, Iván Franco, Fabio Mareco, Cristian Pereyra, Maximiliano Rippel, Alan Jerke, Adrián Gómez y Leandro Froes o Luis Joaquín.

El equipo partirá la noche del viernes hacia Concordia, luego de realizar su última práctica en casa, llegará a Concordia el sábado para descansar, realizar una práctica leve y finalmente a las 20.30 enfrentará a Libertad.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas