Primera Nacional | Atlético Tucumán

Mete mano

Juan Manuel Azconzabal realizará cuatro variantes en la formación del Decano que este domingo visitará a Sportivo Belgrano en busca de reencontrarse con la victoria.

Publicada: 22/11/2014 11:25:05

Lecturas: 333

En Atlético Tucumán se aguarda por el partido de este domingo por la tarde, correspondiente a la 20° jornada del Torneo de Transición 2014 de la Primera B Nacional en su Zona B, por el cual deberá medirse ante Sportivo Belgrano en condición de visitante. El match arrancará a las 19:00 horas en San Francisco y será dirigido por Fernando Rapallini.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Verde, el director técnico Juan Manuel Azconzabal planea realizar cuatro modificaciones respecto a los once que vienen de igualar en cero frente a Patronato en Tucumán: Fernando Evangelista (foto) irá por Sergio Rodríguez, Jonathan Gómez entrará en reemplazo de Iván Etevenaux, Francisco Grahl ocupará el lugar de Gastón Giménez y Juan Imbert irá por Luis Rodríguez.

Teniendo en cuenta esas variantes, la alineación del Decano que intentará regresar a la senda del triunfo tras cuatro partidos estará conformada de la siguiente manera: Lucas Calviño; Eduardo Casais, Bruno Bianchi, Franco Sbuttoni, Fernando Evangelista; Jonathan Gómez, Pablo Garnier, Francisco Grahl, Guillermo Acosta; Leandro Díaz y Juan Imbert.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas