Primera Nacional | Sportivo Belgrano de San Francisco

Sumar lo que queda

El equipo de Nahuel Martínez se prepara para recibir a Atlético Tucumán el próximo domingo en San Francisco. Parte de la Comisión renunció e irían contra el presidente Boetto.

Publicada: 22/11/2014 11:48:16

Lecturas: 546

Sportivo Belgrano afronta las últimas fechas del campeonato ya sin ninguna chance de ascenso pero sí con la obligación de sumar para engrosar el promedio. El domingo a las 19 horas el rival será el Decano, al que sólo le sirve ganar para seguir peleando por llegar a la máxima categoría del fútbol argentino.

Para este juego, el DT Martínez ya tendría al once que se presentará con cambios de esquema y de nombres ingresando entre los titulares Gabriel Colombatti y Fernando Coniglio (foto). Así, la probable formará con: Diego Pozo; Emanuel Urquiza, César Medina, Colombatti y Franco Miranda; Leonardo Borzani y Franco Dolci; Juan Pablo Francia, Gastón Álvarez Suárez y Fernando Coniglio; César Carignano.

Por el lado institucional, el ambiente sigue en ebullición. El vicepresidente Rubén Passero presentó su renuncia indeclinable y ya trabaja con la agrupación política “Unidos a Primera Sportivo Belgrano”, que se perfila como la oposición rumbo a las elecciones de 2016.

Entre los motivos del alejamiento de parte de la Comisión están algunos “desaciertos” de la conducción actual además de los resultados deportivos que impidieron el ascenso del equipo.

Jésica Ludueña

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas