Primera Nacional | Santamarina de Tandil

La última oportunidad

El Aurinegro de Tandil viajó rumbo a Paraná, donde se jugará la última chance para seguir soñando con la máxima categoría. Botella no repetirá el equipo tras cuatro fechas.

Publicada: 22/11/2014 16:33:33

Lecturas: 171

Santamarina tendrá este domingo la última oportunidad para aspirar a ascender a la Primera División, a falta de tan sólo tres fechas para la finalización del torneo. Visitará al siempre duro Patronato, que suma dos puntos más y sueña con el mismo objetivo.

El encuentro correspondiente a la fecha 20 de la Primera B Nacional se desarrollará a partir de las 20 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, con el arbitraje de Carlos Maglio.

Con respecto al equipo que saldrá a jugar en la capital entrerriana, el técnico Duilio Botella aún no confirmó el once titular, ya que luego de cuatro partidos, no podrá repetir la alineación. La máxima novedad se trata de la vuelta de Martín Michel a la lista de convocados en lugar del colombiano Roger Martínez, quien no demostró su gran capacidad futbolística a lo largo del torneo. El delantero lleva siete encuentros sin jugar, debido a la lesión que sufrió en el partido ante Atlético Tucumán.

Jossimar Mosquera y Miguel Alba deberán cumplir una fecha de suspensión, por lo que ingresarían Federico Azcárate y Diego Bucci respectivamente. Otra de las modificaciones estaría en la defensa, donde Alfredo González reemplazaría a Federico Martorell.

Por ende, la probable alineación del Aurinegro para enfrentar a Patronato sería: Emiliano Olivero; González, Emiliano Capella, Azcárate, Martín Zbrun; Román Strada, Alfredo Ramírez, Federico Scoppa, Bucci; Mariano González y Pablo Vilchez.

Lautaro Virla

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas