Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

A Santa Fe con un cambio

El equipo comandado por Pepe Romero visitará a Colón con el objetivo de ganar por segunda vez consecutiva. Coll (foto) volverá a la titularidad en reemplazo de Bazán.

Publicada: 22/11/2014 18:22:34

Lecturas: 137

El Verdolaga afrontará su penúltima presentación fuera de casa en Santa Fe, en donde se medirá ante Colón, quien pelea por ascender a Primera. El encuentro, que corresponde a la 20° jornada de la Zona A de la Primera B Nacional, comenzará el domingo a las 17 y será dirigido por Alejandro Castro.

Ya sin chances de pelear por el ascenso, el conjunto de Caballito intentará cerrar una pobre campaña de la mejor manera. Después de la gran victoria por 3-0 ante Guaraní, Oeste buscará ganar dos juegos al hilo por primera vez en todo el semestre y para lograrlo Pepe Romero meterá un solo cambio: Coll volverá a la titularidad en lugar de Bazán.

Así, Ferro saltará al campo de juego con: Damián Albil; Lucas Mancinelli, Pablo Frontini, Eduardo Tuzzio, Nicolás Benavidez; Guillermo Vernetti, Matías Zaninovic, Reinaldo Alderete, Israel Coll; Luis Salmerón y Pablo Caballero.

Mientras que en el banco de suplentes estarán: Christian Limousin, Rodrigo Mazur, Leonardo Incorvaia, Sebastián Navarro, Facundo Vera, Julián Lalinde y Juan Castro.

Con 16 puntos, el Verdolaga se encuentra en la penúltima posición del certamen, mientras que el Sabalero está cuarto con 25 unidades y necesita ganar para afianzarse en los puestos de clasificación.

Matías Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas