Primera Nacional | Sarmiento de Junín

Le puso el Colectivo

El Verde desperdició la primera chance de subir en Junín ante Crucero del Norte. Igualó con los misioneros 1 a 1 con goles de Delgado para el local y de Ávalos para la visita.

Publicada: 22/11/2014 21:54:49

Lecturas: 1642

Cerca del final había ascenso en Junín y el estadio Eva Perón era una fiesta por las miles de personas que se acercaron a alentar a Sarmiento. Pero un tal Gabriel Ávalos le aguó el festejo. Porque el Verde estaba en ventaja por el gol de Daniel Delgado sobre el final de la primera etapa, pero cerca del cierre del complemento, Crucero del Norte lo empató.

Por el momento, los dirigidos por Sergio Lippi desaprovecharon la primera oportunidad de subir a Primera, pero la próxima semana tendrán otra chance frente a un Unión ya ascendido, que podría darle una mano en Santa Fe. Igual, el ascenso está encaminado y nadie le quita la ilusión a todo el pueblo verde.

Hace ocho partidos que Sarmiento no conoce la derrota, la última fue con All Boys en Floresta, y luego cosechó cinco triunfos y tres empates. Pero además, en esta campaña lleva acumulados 29 unidades, está a cinco del Tatengue, que el domingo juega con Huracán como visitante, y con una victoria o hasta un empate, podría ascender cuando visite a los dirigidos por Leonardo Madelón el próximo fin de semana.

En la primera rueda, como local, donde se hizo fuerte en el torneo, ya venció a Unión por 2 a 1, con goles de Gervasio Núñez y Diego Barisone en contra, por eso irá a Santa Fe con la motivación bien alta por la racha positiva que arrastra y porque la elite del fútbol argentino está cada vez más cerca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas