Federal A | AFA

Ya están los ocho para jugar cuartos

Se definieron los cruces de cuartos de final de los Play Off. El sábado se conocieron los ocho clasificados: CAI, Unión Aconquija, Talleres y San Lorenzo definen de local.

Publicada: 22/11/2014 23:47:54

Lecturas: 445

Ya concluyeron los octavos de final y se definieron los cruces para los cuartos; con algunas sorpresas como las eliminaciones de Libertad de Sunchales o Unión de Villa Krause, pero en fin, los primeros cuatro clasificados en la primera instancia de Play Off serán los mismos: CAI, Unión Aconquija, Talleres de Córdoba y San Lorenzo de Alem, además de Sportivo Patria y Mitre de Santiago.

El batacazo sin dudas lo dio Atlético Paraná, que eliminó a Libertad, que había estado a un paso de ascender de manera directa, luego de haber ganado en la ida por 3 a 0 y de perder 3 a 1 en condición de visitante y se clasificó a cuartos. El otro fue por parte de Gimnasia de Mendoza al Azul sanjuanino, que lo había vencido en la última fecha de la etapa regular, en la que consiguió la clasificación a los Play Off como mejor cuarto, y luego en cuartos lo venció 2 a 1 de local y en San Juan cayó por la mínima, pero se quedó con la tanda de penales y el pase a la siguiente instancia.

De esta manera, los ocho clasificados a los cuartos de final y que pelearán por un lugar en las semifinales son: Comisión de Actividades Infantiles (eliminó a Juventud de San Luis), Unión Aconquija (Chaco For Ever), Talleres (Tiro Federal), San Lorenzo (Deportivo Roca), Sportivo Patria (Juventud Antoniana), Mitre (Deportivo Madryn), Atlético Paraná y Gimnasia.

Los partidos de ida son: Gimnasia (M) vs. CAI; Unión Aconquija vs Atlético Paraná; Mitre Santiago vs Talleres de Córdoba y Sportivo Patria vs San Lorenzo. Los que juegan el primer partido de visitante, definirán de local por haber terminado con mejor ubicación en la tabla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas