Primera B | Colegiales

No va más

Luis Islas dejó de ser el DT de Colegiales y así, le puso fin a su ciclo en el Tricolor. Fernando De Souza, quien ya estuvo en otras ocasiones, asumirá como interino.

Publicada: 23/11/2014 14:40:06

Lecturas: 857

Tras una magra campaña en el campeonato de la Primera B Metropolitana, Luis Islas decidió pegar el portazo, renunció a su cargo y dejó de ser el entrenador del Tricolor de Munro.

El DT nunca pudo revertir la pálida imagen que Colegiales había tenido en la temporada pasada. De los 20 partidos jugados, el Tricolor tan solo ganó 4, perdió 10 y empató en 6 ocasiones. Los problemas económicos también fueron una molestia. En los últimos días el plantel había tenido una reunión clave con la dirigencia para poder buscarle una solución a la situación y el clima no era el mejor en Munro. Sin embargo, el sábado por la mañana, los dirigentes pagaron parte de la deuda (septiembre) y ahora le estarían adeudando octubre.

Con la salida de Luis Islas consumada, Fernando De Souza asumirá como DT interino. El entrenador ya estuvo en otras ocasiones y ahora, volverá a hacerse cargo del plantel Tricolor.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas