Promocional Amateur | San Miguel

Vuelven

Luego de haber vencido a Victoriano Arenas con suplentes, Patricio Hernández pondrá nuevamente a los titulares para el inicio del Reducido ante Sportivo Barracas.

Publicada: 23/11/2014 22:24:19

Lecturas: 136

San Miguel arrancará su camino en el Reducido de la Primera D, cuando este lunes desde las 17 reciba a Sportivo Barracas en la ida de las semifinales. Mientras el Trueno Verde viene de guardar muchos jugadores en la última fecha, el Arrabalero llega de jugar entre semana y perder el ascenso directo a manos de Cañuelas en el desempate.

Patricio Hernández volverá a poner muchos titulares que habían sido guardados en el último partido ante Victoriano Arenas. Así, serán cinco los cambios que meterá el DT para iniciar el sueño del tercer ascenso. En el fondo, Federico Liporace entrará por Diego Garbero; en el medio campo, Martín Aritto y Guido Alonso reemplazaran a Julio Almirón y Esteban Carmenini; mientras que Braian Chávez y Luciano Pons serán los nombres que conformaran la dupla ofensiva, relegando a Daniel Pastrana y Lucas Ontiveros al banco de suplentes. Además, el entrenador no definió si Ricardo Grieger retornará al arco en lugar de Fabián Acosta.

Así, los once de San Miguel serán: Acosta o Grieger; Patricio Bernabé, Ariel Kippes, Liporace y Cristian Wasiljew; Franco Fiscella, Alonso, Santiago Coronado y Aritto; Pons y Chávez.

En el banco de relevos esperarán: Acosta o Grieger, Gerardo Bruselario, Carmenini, Agustín Lloret, Kevin Dubini, Ontiveros y Pastrana.

Así, el Trueno Verde comienza el último camino al ascenso a la Primera C, y buscará aprovechar el golpe anímico sufrido por el Arrabalero en la semana para sacar ventaja de local y acomodarse de cara a la vuelta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas