Primera Nacional | Argentinos Juniors

Bajo presión

Obligado a ganar, el Bicho recibirá a San Martín de San Juan a las 21.30 en Paternal. Los de Gorosito vienen de una derrota con Aldosivi y no tienen margen de error.

Publicada: 24/11/2014 14:50:58

Lecturas: 208

Llegó el momento. Son tres finales, tres batallas. La primera tendrá lugar en las tierras de Paternal frente a los sanjuaninos, uno de los punteros del certamen. La presión será una de las protagonistas del partido y el Bicho sabe que es a todo o nada. Mauro Giannini será el árbitro del partido que comenzará este lunes a las 21.30.

La novedad de la fecha es la ausencia del Lobo Ledesma en el equipo titular. El volante no se encuentra en condiciones para ir en el arranque. Por lo tanto, Ezequiel Ham será quien lo reemplace. Por otro lado, la buena del día es la vuelta de Gaspar Iñíguez. Además, Ojeda irá por Gabbarini, lesionado frente a Central y como delanteros volverán Lenis y Rinaldi, ausentes en Copa Argentina.

Probable once titular: Luis Ojeda; Cristian Alvarez, Miguel Torrén, Matías Caruzzo, Ezequiel Garré; Gaspar Iñíguez, Ezequiel Ham (o Cristian Ledesma); Reinaldo Lenis, Juan Román Riquelme, Juan Ramírez; Lautaro Rinaldi.

Completan la nómina: Sebastián Giovini, Juan Sabia, Mariano Almandóz, Fabio Vázquez, Martín Zapata, Luciano Cabral/Lucas Cano y Gonzalo Castillejos.

Santiago Marani

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas