Primera B | Chacarita Juniors

Suena un tal Román

El Loco Román Díaz (foto) podría sellar su retorno al club que lo vio nacer futbolísticamente para reforzar el equipo de cara a la temporada en la Primera B Nacional.

Publicada: 25/11/2014 16:46:37

Lecturas: 1202

Una vez culminado el último semestre del año con el título de campeón, Chacarita comienza a pensar en la dura temporada que se le viene en 2015 en la que jugará en la segunda categoría del fútbol argentino y ya empezaron a sonar los primeros nombres para reforzar al equipo comandado por Aníbal Biggeri.

Uno de los primeros candidatos en llegar es Román Díaz, quien inició su carrera futbolística en el Tricolor y que se encuentra actualmente en Almirante Brown. El Loco tiene un acuerdo de palabra con la institución de San Martín, pero aún restan definir varios detalles para que la operación se concrete.

El volante de 34 años se formó en Lanús, pero debutó profesionalmente en Chacarita el 21 de octubre de 2001. Con la camiseta tricolor disputó 36 partidos y convirtió tres goles hasta que fue traspasado a San Lorenzo en la temporada 2003/04. A partir de allí pasó por clubes como Atlas de Guadalajara, Lanús, Rosario Central, Deportes Quindío de Colombia, Almagro, Instituto, Everton de Chile, Douglas Haig, Tristán Suárez y Platense.

Este último año retornó por segunda vez a Almirante Brown, club en el que tuvo tres etapas y conquistó su único título, el de la Primera B Metropolitana en 2010. En el pasado certamen, en el que convirtió dos goles, se quedó a las puertas de ingresar al Reducido con La Fragata.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas