Primera C | San Telmo

Levántate y anda

El conjunto de Jorge Franzoni buscará dejar atrás la dura derrota con Flandria y enfrentará a Dock Sud en el primer partido de semis. Volvería Romero e ingresaría Caprarullo.

Publicada: 25/11/2014 22:06:21

Lecturas: 176

El duro golpe que significó la derrota con Flandria en el desempate por el primer ascenso a la Primera "B" Metropolitana, el Candombero no tiene tiempo para lamentos y buscará dar vuelta la página cuando visite este miércoles, desde las 17 y en Fénix, a Dock Sud en lo que será el primer chico de semifinales.

Para este trascendental encuentro, Jorge Franzoni no confirmó el once inicial pero tendrá a disposición a Mariano Romero (cumplió la suspensión de dos fechas por su expulsión con Cambaceres) y reemplazaría a Adrián Acevedo en ofensiva. En contrapartida no podrá tener a Federico Bonassies por haber llegado al límite de amonestaciones. Jonathan Caprarullo y Néstor Ruelfi son las opciones que maneja el "Pato" para cubrir ese hueco.

El resto sería el mismo equipo que viene de caer en Florencia Varela con el Canario, es decir: Sebastián Anchoverri; Cristian Leiva, Hernán González, Nicolás Pizarro, Caprarullo o Ruelfi; Claudio Galeano, Alejandro Orfila, Adan Ingenthron, Ignacio Ruano, Romero o Acevedo y Ricardo Segundo.

El árbitro que estará encargado de dirigir el clásico, será Diego Colombo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas