Primera Nacional | Aldosivi

“El cuerpo técnico me dio confianza”

El Tiburón venció a Boca Unidos y se mantiene en la pelea por subir. Ángel Vildozo (foto), autor de uno de los goles, remarcó: “Me hubiera gustado hacer goles antes”.

Publicada: 26/11/2014 15:20:23

Lecturas: 470

Si hay alguien que vive del gol, ese es el goleador. Por eso, para ellos es tan importante convertir. Y vaya si lo sabrá Ángel Vildozo, quien a falta de dos fechas para el final, hizo su primer gol en el torneo. En dialogo con Marca Deportiva Radio, el delantero afirmó: “Me tocó anotar ayer para empatar, pero me hubiera gustado hacer goles antes y en mayor cantidad”.

Con su tanto, el Tiburón llegó al empate, que luego sería triunfo gracias a la excelente pegada de César Carranza. Ahora, con esos tres puntos conseguidos frente a Boca Unidos se mantienen en la pelea. “No estamos pensando en el desempate, sino en obtener el objetivo de manera directa. Ir a Córdoba será un trabajo muy difícil, pero intentaremos estar ordenados y golpear en algún momento”, dijo para lo que viene que será Instituto como visitante.

Además, el ex jugador de All Boys resaltó: “El cuerpo técnico me dio una confianza bárbara para ayudar en lo que pueda y el cuerpo médico hizo un laburo increíble. Lo que yo quería era estar con el grupo, el técnico sabe que cuenta conmigo. Si es por ganas juego los 90 minutos, pero mi físico hoy no está para todo el partido”, en referencia a la influencia de Fernando Quiroz en el banco.

“Mejoró la calidad del trabajo y la intensidad de los entrenamientos. Lo que más cambió fue la comunicación, algo importante para el jugador. Cuando llegó, me dijo que no me veía bien de mi pierna y de esa forma no iba a entrar entre los concentrados. Me fue sincero y es lo que todo jugador quiere. Esa comunicación junto con un técnico que conoce la categoría y los jugadores, hace que mejores”, agregó también tirándole un palo para el ex DT Alfredo Berti.

Por último, Vildozo, emocionado, finalizó: “Lo que me pasó en el vestuario fue fuerte. Más allá de la alegría por el triunfo, el saludo y el abrazo de cada compañero diciendo que esperaban mi gol me hizo sentir que uno está dando lo mejor”. Ahora, desde Mar del Plata van a estar pegados a la radio esperando que Aldosivi se lleve los tres puntos que le permitan mantener viva la ilusión.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas