Primera Nacional | Instituto

“Seguimos mejorando y es positivo”

Con el empate, la Gloria le atragantó el festejo a Chicago. El responsable de eso fue Mazzola (foto), quien aseguró: “Son necesidades que uno tiene que tratar de cumplir”.

Publicada: 26/11/2014 15:41:32

Lecturas: 225

En Mataderos, Chicago se sentía ascendido, pero Instituto le amargó la fiesta sobre el final del partido y dejó al torneo al rojo vivo, porque ahora el Torito dependerá de otros resultados para subir; el culpable fue Nicolás Mazzola desde los doce pasos. El delantero de la Gloria, charló con la prensa y se refirió al desarrollo del encuentro: “Fue un partido muy difícil, porque ellos se nos venían con todo, tienen muy buenos jugadores y la gente no para de alentarlos en ningún momento y eso hace que se agranden, pero pudimos llegar al empate”.

En cuanto al resultado, le sirvió más a los cordobeses que a los dirigidos por Omar Labruna, por eso, el ex jugador de Villa San Carlos resaltó: “Seguimos mejorando y es positivo para lo que viene que son dos partidos en los que tenemos que ganar pensando en los promedios, pero esperemos seguir mejorando y entendiéndonos más adentro de la cancha”. Y con respecto a que complicaron al Torito para lo que queda del torneo, respondió: “Todos los equipos tienen necesidades, distintas pero son necesidades que uno tiene que tratar de cumplir”.

En referencia al penal y a la responsabilidad que conlleva, porque fue en los minutos finales y con todo el estadio pendiente a que fallara, el punta de 24 años afirmó: “Se lo pedí a Javi Velázquez porque los últimos dos los pateó él y me tenía mucha fe. Se lo pedí y tuvo el enorme gesto de dejarme también pensando en que estaba a uno del goleador, por suerte entró”.

Pensando en lo que viene y en lo que será el último partido en Córdoba del año y ante sus hinchas, enfrente estará Aldosivi, otro de los que pelea arriba por subir y al que querrá arruinarle el festejo. “Es otra final más en casa nuestra, estamos más metidos que nunca y vamos a pensar en regalarle un triunfo a la gente”, finalizó Mazzola.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas