Primera B | Deportivo Armenio

Comenzó la limpieza

En el Tricolor, el entrenador Federico Domínguez (foto) prescindirá de los servicios de Coudannes, Tabak, Molina, Caballero, González, Ferrara, Lezcano y Arancibia.

Publicada: 26/11/2014 16:26:11

Lecturas: 140

Solo cuatro equipos son los que pelean por subir a la B Nacional: Tristán Suárez, Acassuso, Estudiantes (BA) y Villa Dálmine. Con los ascenso de Chacarita y Los Andes consumados, el resto no pelea por nada y algunos, como Deportivo Armenio disputaron la primera eliminatoria de la Copa Argentina 2014/15 en donde dejaron afuera, nada más ni nada menos, que a Platense en Vicente López por medio de disparos desde los doce pasos.

Pero atrás quedó la victoria y la alegría por el pase a la siguiente instancia de la competencia, porque el entrenador Federico Domínguez se proyectó a futuro y prescindirá de los servicios de Lionel Coudaness, Matías Tabak, Javier Molina, Bruno Caballero, Luis González, Lorenzo Ferrara, Armando Lezcano y Carlos Arancibia, quienes no serán tenidos en cuenta para el próximo año.

Ahora, la dirigencia del Tricolor tendrá que ponerse a trabajar en sumar incorporaciones para que en la temporada que viene, en la que va a estar muy complicado con los promedios, pueda esquivarle a la zona de abajo y pelear por un lugar en la segunda categoría del fútbol argentino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas