Primera Nacional | Guaraní A. Franco (Posadas)

"Ganamos un partido cómodo"

El DT de la Franja, Bianco (foto), destacó la actuación de su equipo frente a Douglas y manifestó: "Hay que sumar puntos de acá al final del torneo y mantener la regularidad".

Publicada: 26/11/2014 18:21:51

Lecturas: 233

Guaraní volvió a dejar una buena imagen en su casa ante un necesitado Douglas Haig y lo dejó fuera de la pelea por el ascenso. Con respecto al partido, que significó el tercer triunfo al hilo de la Franja en condición de local, Bianco aseguró: "Ganamos un partido cómodo, convertimos tres goles y tuvimos unas cuantas situaciones más. Hay que sumar puntos de acá a final del campeonato, hay que tener regularidad tanto acá, como de visitante, hoy lo hicimos muy bien, manejamos los tiempos del partido”.

Con la victoria, el equipo misionero salió del fondo de la Zona A y ahora piensa en su próximos desafíos para cerrar el certamen de la mejor manera y enfocarse en la siguiente temporada. "Tenemos un partido importante contra Boca Unidos que está peleando por el ascenso y luego el otro partido ante Instituto, de ahí hacer un balance y después ver cómo se sigue”, indicó el DT.

Sobre la mejoría en el tramo final del campeonato, Bianco reconoció: "No sé si se soltó más el equipo, creo que en los últimos partidos de local se ha visto buen fútbol, han tenido más confianza", y con respecto al buen partido que hizo Barinaga ante el Fogonero resaltó: "Le puso una gran voluntad, siempre entrega todo por el equipo, es importante que se lleve el premio a su actuación de hoy".

Más allá de los buenos resultados que acompañaron últimamente a Guaraní, Bianco dejó en duda su continuidad al mando de la Franja una vez que finalice el torneo: "Esperamos la resolución (de Enríquez), faltan dos semanas para que termine el campeonato, seguro va a empezar a haber reuniones y se va a saber el futuro de todo Guaraní. Yo creo que acá hay que definir cuál es el futuro del club, de Guaraní, una vez que se define eso, va a haber decisiones y definiciones que se tomarán".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas