Regional Amateur | Libertad (Concordia)

“La vamos a pelear hasta lo último”

Vercellino, capitán del Lobo, habló tras el triunfo ante Exa, en el que convirtió su primer gol en el Federal B para los de Concordia, que están a un paso de la clasificación.

Publicada: 27/11/2014 20:46:56

Lecturas: 467

Pablo Vercellino, el capitán, se mostró muy feliz por el triunfo obtenido ante el Exa días atrás y por haber convertido por primera vez en el Federal B para el Lobo. Libertad tiene casi asegurada su clasificación a la instancia siguiente, por eso dijo estar conforme, pero sin bajar los brazos aclaró que todavía faltan dos fechas para cumplir y sumar.

“Creo que habíamos ganado acá solo con Ferroviario, por eso es importantísimo; y más allá de que el rival venga último en la tabla, juega bien al fútbol y siempre es difícil hacer tres goles. Sumamos tres puntos vitales y estamos segundos. La vamos a pelear hasta lo último; así que estamos muy contentos”, arrancó el capitán.

En relación al gol, explicó: “Eso siempre es un motivo de alegría, porque lo importante es que ganemos, jugamos todos en conjunto para lo mismo, para poder ganar y estamos con el objetivo ahí nomas, así que hay que hacer lo mejor en los dos partidos que quedan”.

"Este era el partido de local que teníamos que ganar, nos quedan para definir dos de visitante, sabemos que es más difícil cuando jugamos de visitante, pero el objetivo principal era ganar hoy, sumar en casa y tener estos puntos que nos posicionan bien en la tabla”, insitió Vercellino sobre la importancia del triunfo.

Sobre el próximo encuentro, ante Depro, analizó: "El partido que viene va a ser totalmente distinto, las necesidades son distintas y el objetivo es el mismo para los dos. Nos vamos a encontrar con un rival duro y va a ser súper difícil allá en Pronunciamiento”.

Evangelina Ducasse

comentarios

notasrelacionadas

másleídas