Primera Nacional | Nueva Chicago

Con la mente en el Lobo

Chicago afrontará este domingo ante Gimnasia el encuentro más importante del año, en donde buscará el ascenso a Primera. Arias (foto) y De La Fuente volverán al equipo.

Publicada: 27/11/2014 21:35:57

Lecturas: 391

Años han pasado para que el Torito vuelva a tener en sus manos el ascenso a la Primera División. Depende de sí mismo, porque una victoria ante Gimnasia de Jujuy el domingo depositaría a Chicago en la elite del fútbol argentino.

Aunque no será fácil, los jujeños corren con la misma suerte. Un triunfo del Lobo ante el equipo de Mataderos también metería al conjunto de Sciacqua en Primera. Y en caso de que los dirigidos por Labruna no puedan ganar, deberán esperar los demás resultados, ya que en la última fecha quedarán libres.

Y pensando en el partido del domingo, Omar Labruna no podrá contar con Damián Lemos, expulsado ante Instituto. En su lugar ingresará Fernando De La Fuente, aunque con menos chances, también espera expectante Adrián Maidana. Mientras que en la defensa, luego de purgar la suspensión, volverá al equipo Mauricio Arias, en lugar de Martin Caballero. Además, otro que podría ir desde el arranque sería Diego Mendoza, quien reemplazaría a Sebastián Matos.

De esta manera, los once que se perfilarían para el domingo ir por la gloria serían: Alejandro Sánchez; Marcos Galarza, Samuel Cáceres, Matías Escudero, Arias; Alejandro Gagliardi, De La Fuente, Federico Fattori, David Barbona; Christian Gómez y Matos o Mendoza.

El plantel partirá el sábado hacia Jujuy desde Aeroparque a las 17:55, por la empresa Austral Líneas Aéreas.

Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas