Primera C | Ferrocarril Midland

Empieza a probar

El Funebrero ya piensa en el armado del equipo para afrontar el 2015 y este jueves jugó tres amistosos ante los libres de Captación Oeste. El equipo principal ganó 2-1.

Publicada: 27/11/2014 21:54:50

Lecturas: 382

El Torneo de Transición 2014 de la Primera División C comienza a ser parte del pasado para Midland. La campaña estuvo lejos de ser la deseada teniendo en cuenta que el equipo terminó último en la tabla de posiciones de la Zona A, compartiendo ese lujar con Berazategui, ambos logrando una sola victoria en todo el semestre.

En ese sentido, los dirigidos por la dupla técnica que conforman Marcelo Glinni y Néstor Morinigo afrontaron un amistoso a modo de ensayo para algunos futbolistas, con la intención de que el cuerpo técnico y los dirigentes puedan evaluar algunos rendimientos y saber con qué material se cuenta para el torneo del 2015.

El ensayo futbolístico se realizó este jueves ante un combinado de libres de Captación Oeste en el predio. En la primera presentación hubo triunfo por 2-1 para el Funebrero gracias a los tantos que convirtieron Emir Ham (foto) y Chacón. Aquí los entrenadores decidieron poner en cancha a la mayoría de titulares que quedaron luego de la limpieza.

La formación inicial del conjunto de Libertad estuvo conformada por Fabián Zalazar; Federico Chiacchiara, Alan Bezzone, Matías Barcos, Emir Ham; Ferreira, Braian Palmieri, Matías Giménez, Alejandro Monzon; Yasqui y Chacón.

En la segunda presentación se repitió el triunfo para Midland y con idéntico resultado. En esta ocasión los goles a favor fueron convertidos por Lucas Inguimbert y Yasqui. Mientras que luego también hubo tiempo para un tercer cotejo en el que se evaluó a jugadores libres y juveniles de categoría 94.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas