Primera B | Almagro

Triunfo amistoso

El Tricolor se encuentra pensando en el próximo torneo luego de la mala campaña realizada. Por eso, disputó un amistoso con Rivadavia y lo venció por 2 a 1 en José Ingenieros.

Publicada: 28/11/2014 15:53:33

Lecturas: 246

Luego de haber una campaña pésima, en Almagro ya están pensando en la pretemporada y lo que va a venir. Por eso, ya sin torneos oficiales se prepara para el verano y arrancar en febrero el próximo campeonato de la mejor manera.

En la mañana del viernes, Almagro disputó un amistoso frente a Rivadavia, un equipo de la Liga de Lobos, en el estadio Tres de Febrero y lo venció por 2 a 1, con goles de Lucas Sparapani y Maximiliano Castano. Terminó el torneo y los dirigidos por Mario Finarolli hacía 15 partidos que no ganaba (3-0 a Platense) y hasta en los amistosos debe sufrir para conseguir un triunfo.

El equipo titular de la institución de José Ingenieros formó con: Facundo Espindola; Nicolás Arrechea, Richard Schunke, Diego Ianiero y Abel Luciatti; Franco Quiroz, Hernán Lillo, Lucas Sparapani y Damián Arce; Maximiliano Castano y Octavio Bilbao.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas