Primera B | Acassuso

A justificar lo realizado

Ssuso comenzará su participación en el Reducido: como local enfrentará al Tristán Suárez de Caruso, buscará mostrar por qué terminó segundo en su zona y llegar a la final.

Publicada: 28/11/2014 22:18:17

Lecturas: 338

Acassuso vive los días más importantes de su historia. O los que podrían serlos. Después de pelear mano a mano con Los Andes por la Zona B de la Primera B Metropolitana, los de Nardozza se quedaron con el ascenso directo y el Quemero deberá reafirmar lo hecho en el Reducido.

Mucho se ha hablado. Las diferentes zonas, la conformación de ellas, las quejas de Caruso Lombardi por la cantidad de ascensos. En fin. Se terminaron las palabras y llegó la hora de la verdad: la pelota comenzará a rodar. Enfrente estará el equipo del experimentado DT que buscará cumplir con los objetivos a los cuales estaba obligado en los inicios de temporada. Acassuso, de perfil bajo, buscará acallar esas voces y reafirmar esas quejas de los demás. Que la Zona A esta más peleada que la B, que se sumaron más puntos. Bueno, el Quemero es el único equipo de su zona en el Reducido. La realidad se verá este sábado desde las 17 horas.

Lucas Di Bastiano será el juez de un encuentro trascendental para la historia de los de San Isidro. Entre los once, Walter Otta dispondría de los mismos que perdieron ante Barracas Central en la última fecha, hace ya más de una semana y media.

De esta manera, Acassuso formaría con Julio Salva; Guillermo Santana, Facundo Gómez, Hernán Ortiz, Emiliano Pedreira; Braian Romero, Lucas Mazzulli, Alejandro Friedrich; Esteban González; Facundo Pumpido y Damián Salvatierra.

Ignacio Cruz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas