Primera C | Defensores de Belgrano

"Vamos a disfrutarlo"

Nahuel Fioretto habló luego de conseguir el ascenso con Defensores de Belgrano, asegurando que se quedará en la institución para afrontar el regreso a la B Metropolitana.

Publicada: 29/11/2014 09:32:36

Lecturas: 323

"Es muy importante para el club y para nosotros. Estamos muy contentos, es muy difícil llevar la mochila de un objetivo, que era salir campeones. Lo logramos y generamos respeto de los rivales para con nosotros. La verdad que estamos muy contentos. Es muy lindo para los que nos quedamos y le pusimos el pecho a la situación después del descenso. Adentro de la cancha hicimos todos para ser campeones", afirmó de arranque el mediocampista, acerca de lo que fue este semestre para su equipo.

En diálogo con la Subcomisión de Prensa del club, el "Loco" analizó el triunfo de la última fecha ante Midland: "En el primer tiempo ya íbamos ganando 3-0 y eso nos daba tranquilidad, más sabiendo que otro de los equipos competidores perdía, así que tanto para mí como para todo el grupo salió espectacular".

Al consultarle si ya tiene planes para el 2015, dejó en claro su intención de permanecer en el Dragón: "¿A dónde querés que vaya? Yo me quedo... no sé que van a hacer los demás, pero yo me quedo. No tengo ningún otro lugar a donde quiera ir más que quedarme acá".

Acerca del regreso a la Primera B Metropolitana y lo que será el nuevo torneo, adelantó: "Es otra cosa, más difícil, es otra categoría, hay mejores jugadores. Seguramente estaremos con la ilusión de estar arriba, como siempre, como le gusta al entrenador y por la exigencia que nos ponemos nosotros mismos. Estamos todo el tiempo exigiéndonos más y eso hace que saquemos lo mejor todo el tiempo".

Para finalizar, Fioretto se dirigió al público de Defensores de Belgrano: "Lo logramos, que no se olviden de nosotros. Esto es histórico y vamos a disfrutarlo. Acá estamos todos, somos una familia y cada uno conocemos lo que sentimos por el otro. Simplemente gracias".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas