Primera C | Defensores de Belgrano

Empieza a armarse

De regreso en la B Metro, el Dragón comienza a delinear el equipo para el 2015. Della Picca fue confirmado como DT y Martín Iglesias (foto) es el primer refuerzo.

Publicada: 02/12/2014 15:45:59

Lecturas: 330

Luego de haber logrado el objetivo planteado a mitad de año, que era devolver a Defensores de Belgrano a la Primera B Metropolitana, la dirigencia del club acordó en primer término la continuidad de Rodolfo Della Picca como director técnico.

El entrenador y los dirigentes se pusieron de acuerdo rápidamente, algo que era previsible ya que "Fito" había manifestado en reiteradas oportunidades que se sentía sumamente cómodo y feliz en la institución. De esta manera, el Dragón comenzará a diagramar la próxima pretemporada, que comenzará en los primeros días de enero y podría realizarse, como era habitual, en la ciudad balnearia de Santa Teresita.

También hay novedades en lo que respecta al plantel profesional, ya que se conocieron las primeras bajas: Gastón Grecco, Ezequiel Zaldúa, Lautaro Toresani, Nicolás Pacheco y Alexis Vega (los tres últimos sin minutos en el pasado torneo) no continuarán ligados a la entidad del Bajo Núñez.

Por otra parte, se confirmó que el defensor Miguel Barbieri, surgido de las inferiores del Dragón, y Fernando Enrique son los primeros futbolistas que seguirán vistiendo la camiseta rojinegra en la próxima temporada.

Además, se conoció que Defe ya cuenta con su primer refuerzo: se trata del volante Martín Iglesias, proveniente de Luján y con pasos por Argentino de Merlo y Talleres de Remedios de Escalada, entre otros. En las próximas horas se esperan más definiciones, ya que los directivos de Defensores comenzarán a negociar con los principales referentes del plantel para que sigan formando parte del proyecto encabezado por Della Picca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas