Promocional Amateur | Muñiz

Da vuelta la página

El Rayo Rojo tendrá la posibilidad de desquitarse tras una pésima actuación en el torneo de la Primera D cuando enfrente, por Copa Argentina, a Excursionistas.

Publicada: 03/12/2014 17:21:34

Lecturas: 329

Antes de cerrar un año nefasto, Muñiz afrontará su última presentación de la temporada frente a Excursionistas, pero esta vez no será un duelo por el torneo, sino que la motivación será otra: la Copa Argentina. El duelo ante el Verde comenzará el jueves desde las 17 en cancha de Puerto Nuevo y con arbitraje de Juan Pafundi.

El Rayo Rojo completó un semestre para el olvido en el torneo de la Primera D y salió último sin poder ni siquiera ganar un partido. Ahora, en su última presentación del año, intentará sacarse las ganas, aunque la tendrá difícil, ya que enfrente tendrá a Excursio, que milita en la C.

Para disputar este encuentro, la dupla técnica colocará en cancha a: Axel Schweiger; Esteban Moreno, Ezequiel Vallejos, Braian Chaparro, Gastón Miletti; Braian Nuñez, Facundo Romero, Ariel Berrechea, Federico Vasconcelo; Alejandro Alza; y David Pereyra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas