Primera C | Sacachispas F.C

"Fue durísimo"

Gustavo Cisneros aprovechó la charla con Solo Ascenso y realizó un balance del año que vivió en el Lila, que espera algún aporte externo para soportar la próxima temporada.

Publicada: 04/12/2014 21:53:59

Lecturas: 251

El presente en Sacachispas no es el mejos. Desde el alejamiento de la empresa que sostenía económicamente el plantel, las campañas fueron en deterioro hasta terminar el año como el anteúltimo equipo en la Primera C.

"Yo volví al club por el Mercado central. En ese momento estando en Chile era imposible que vuelva al Saca de hoy. Después pasó todo lo ya sabido: en febrero se fueron y todo cambió", comenzó el exentrenador de Excursionistas. "Fue durísimo. La campaña, en consecuencia fue muy mala también. Así que esperemos que salga algo. Un sponsor o algún aporte para que el club pueda seguir adelante en una categoría muy profesional", concluyó.

Por otro lado, el técnico destacó la relación que mantiene con la gente del club y el buen cierre del año: "La relación bien. Por suerte pudimos ganar el último partido del año por Copa Argentina".

"Ojalá a futuro se pueda acomodar. Creo que la mayoría de los clubes están igual. Afrontar mas de 20 contratos, el tema de profesionalizar la categoría ha complicado a muchos clubes", cerró, hablando sobre lo que será el futuro de Sacachispas.

El plantel continuará entrenando hasta el 19 de diciembre. A partir de ese entonces, Cisneros finalizará su contrato por lo que el club deberá buscar algún sustento para mantenerlo desde lo económico. El técnico tiene otras ofertas, pero le dará la prioridad a que se solucione el tema en el Lila. Mariano Sardi, por otro lado, dejó la actividad profesional. Adrián Pelosi y Mariano Gerling abandonaron la institución.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas